Glücksstuhl, la cadira amb sort

Glücksstuhl és una cadira artesanal, d’unitats limitades, resistent, sostenible i duradora.  És una cadira per a nens i nenes majors d’un any. A banda de cadira pot fer-se servir com a caminador, pissarra o caixa de tresors. Què més es pot demanar? És divertida, útil i té un disseny molt xulo. Està dissenyada i produïda en exclusiva per Nimio per a la tenda glück!

Estamos tan tan contentos de poder presentaros este maravilloso objeto… la glücksstuhl, fabricada en exclusiva para nosotros.
Hace pocos meses, Francesco, arquitecto, socio de Nimio y padre de una niña preciosa llamada Rita, vino a ¡glück! y me cometó su interés por fabricar un objeto en exclusiva para nosotros. Algo inspirado por y para nuestra tienda. Cuando alguien te dice algo así, te hace feliz. A mi por lo menos, me lo hace. Además de las sinergias entre personas (concepto maravilloso y fundametal para el continuar del mundo) me encantó el hecho de que exista un objeto que fuera exclusivo nuestro, fabricado por alguien que confía y se siente cómplice de nuestro proyecto.
En lo que Francesco había pensado era en una silla, pero no una silla cualquiera, una silla que fuera varias cosas, y que además de polivalente tuviera un diseño bonito y que además su producción fuera cuidada, mimada, hecha a mano con cariño y dedicación. Y a partir de ahí, empezó a crear la glücksstuhl (silla con suerte).

Salut i diversió!

EBDLN-Cadira-nimio-lanegreta-2

EBDLN-Cadira-nimio-lanegreta-6

EBDLN-Cadira-nimio-lanegreta-3

EBDLN-Cadira-nimio-lanegreta-1

EBDLN-Cadira-nimio-lanegreta-4

EBDLN-Cadira-nimio-lanegreta-5

Vist a Kireei.

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , ,

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.