Arriben els premis #OFNawards

Llegan los #OFNawards: Participa en los premios más bizarros #InscripcionesAbiertas

OFN está en su punto final, y para celebrar estos 5 años, vamos a lanzar nuestros propios galardones: los #OFNawards!

Tal como leéis: desde OFN vamos a celebrar la creatividad y la creación! Para ello, basándonos en los pilares de esta bitácora (diseño, ilustración, publicidad, animación y reconocimiento), hemos creado 5 categorías. Sí, solo 5. ¿Para que más? Ya lo dice el dicho: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Además, en esta bitácora vamos a lo que vamos, aglutinando disciplinas, conceptos e ideas. Para desgloses de galardones masivos ya están otros premios. A cada cual lo suyo. Y nuestras 5 categorías son:

  1. El OFNaward al DISEÑO más fresco ·
  2. El OFNaward a la ILUSTRACIÓN más bruta ·
  3. El OFNaward a la ANIMACIÓN más cañera ·
  4. El OFNaward a la CAMPAÑA más bizarra ·
  5. El OFNaward Especial al profesional más influencer: EL XAVI CALVO ·

Cada uno de ellos busca la excelencia en su sector. En OFN siempre hemos querido traeros piezas destacadas, trabajadas y con sentido. Profesionales que brillen, por su esfuerzo, constancia y talento para realizar un buen proyecto.

 

PREMIOS

Los ganadores se llevarán el reconocimiento de la bitácora y de todos los OFNeros y Ofneras. Pero no solo eso, además podrán llevarse un galardón. Un premio físico real. Basado en el logo de la bitácora, que creó Joan Quirós; diseñado y modelado por los compañeros de KILO; e impreso en 3D por los chicos de Droide Comunidad y 2NAND.

Además, el OFNaward Especial XAVI CALVO tiene un diseño especial y genuino, que como se ve a simple vista, recuerda al reconocido influencer del diseño valenciano del que coge el nombre.

Junto a estos galardones, se obtendrá unos diplomas únicos, diseñados por artistas, ilustradores, diseñadores y grandes amigos: Dr. Zamenhof, Enisaurus, Baptiste Pons, Chris Lago y Casmic. Una pieza de colección que hará brillar las paredes del estudio (o de la casa) de los ganadores. Exclusivo y genuino.

 

 

CATEGORÍAS

1. OFNaward al DISEÑO más fresco ·

  • Podrán participar: cualquier diseño, sea gráfico, textil, de producto o de la categoría del diseño que sea. Desde logos, letterings, carteles; pasando por cajas, packaging, webs, apps o cualquier proyecto susceptible a ser catalogado como “diseño”.
  • Juez: Joan Quirós.
  • Diploma diseñado por: Dr Zamenhof.

2. OFNaward a la ILUSTRACIÓN más bruta ·

  • Podrán participar: cualquier ilustración o dibujo tradicional o digital. Realizada en cualquier formato para cualquier soporte. Desde prensa, portadas, carteles, pasando por stickers, infografías, arte de videojuegos o cualquier proyecto susceptible a ser catalogado como “ilustración”.
  • Juez: Jaime Aguiló.
  • Diploma diseñado por: Enisaurus.

3. El OFNaward a la ANIMACIÓN más cañera ·

  • Podrán participar: cualquier animación. Tanto digital, tradicional, stop motion o de cualquier tipo. No podrá ser un fragmento. La animación deberá contar algo o ser parte de alguna cosa. Pruebas, test o ejercicios no contarán. Debe ser una animación que sea un spot, cortinilla, historia, corto, videoclip o cualquier proyecto susceptible a ser catalogado como “animación”.
  • Juez: Andrés Sanchis.
  • Diploma diseñado por: Baptiste Pons.

4. El OFNaward a la CAMPAÑA más bizarra ·

  • Podrán participar: cualquier campaña, acción o pieza de ámbito comunicativo, publicitario, cultural o institucional. Puede integrar solo una pieza o una batería de ellas. Desde un spot para TV, acción de Street MK, campaña online pasando por acciones de guerrilla o creativas. En estos casos se puede enviar más imágenes para poder enseñar de manera más adecuada el proyecto en su integridad. Entrarán cualquier proyecto susceptible a ser catalogado como “campaña comunicativa”.
  • Juez: Xamu Olmos.
  • Diploma diseñado por: Christian Lago.

5. El OFNaward Especial al profesional más influencer: EL XAVI CALVO ·

  • Podrán participar: cualquier profesional, maestro o representante de los sectores que representan las otras 4 secciones. Se puede presentar tanto la propia persona, como sugerir profesionales que admiramos y que nos han calado de una manera especial. Se tendrá en cuenta su participación en el sector que le represente. Su trabajo y esfuerzo para mejorar la profesión y que sus acciones o trabajos sean susceptible de ser llamado “maestro” o “inspiracional”. Al ser un premio especial, dejamos abierta la puerta a que enviéis lo que queráis. Sorprendernos.
  • Juez: Sergio Gabaldón.
  • Diploma ganador diseñado por: Casmic Lab.

 

BASES Y MODO DE PARTICIPACIÓN

  • Podrán participar todo proyecto profesional realizados después del 1 de diciembre de 2011, fecha del nacimiento de esta bitácora.
  • Los participantes deberán ser profesionales residentes en España. Lo siento chicos y chicas, los premios hay que enviarlos, y correos no es muy de fiar fuera de nuestras nuestras fronteras. Además, sabéis el fin divulgador del trabajo íbero que tiene esta bitácora.
  • Los proyectos se deberán enviar a ofnawards@ofnblog.com a partir de hoy mismo hasta el fin del 15 de abril de 2017.

Para ver las bases completas y más info:
http://www.ofnblog.com/bizarradas/los-ofnawards-participa-los-premios-mas-bizarros-inscripcionesabiertas

 

¡Atreveros a dar el salto! Sé parte de lo bizarro, sé parte de OFN.

Salut i felicitats!

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deixa un comentari