Pràctic diccionari de llenceria

Una mica de cultureta sempre va bé, així que llegiu amb atenció:

SUJETADORES

Bandeau e invisible. Agrupamos dos en uno porque solucionan algo que a ellas les preocupa a veces: que la ropa interior se note. Los sujetadores bandeau son los ideales para utilizar cuando se enseñan los hombros porque van sin tirantes. Los invisibles hacen referencia no solo a los sujetadores sino, en general, a cualquier prenda interior que no se note a simple vista, ya que prescinde de las costuras que puedan marcar el contorno. Idóneo para las prendas ajustadas.

Balconet. Este término califica los sujetadores cuyos tirantes nacen en los laterales de la prenda y tiran de ella hacia arriba, lo que permite crear el efecto de un escote más pronunciado y más sensual al juntar más los pechos. Si tu chica quiere llevar alguna prenda escotada, este es el ideal.

Push-up. También son sujetadores, pero están destinados a juntar y aumentar el pecho, es decir, un escote aún más pronunciado. Puede aumentar hasta una talla.

Comfort wire. Si tu pareja es de las que prefiere ante todo la comodidad, este sujetador es el suyo, ya que los aros están fabricados en materiales elásticos que permiten adaptarse, independientemente de la posición o el movimiento que se haga.

Otros. Hay más, cuyo nombre lo dice todo: deportivos, de lactancia, sin tirantes, sin aros, con relleno…

 

BRAGUITAS 

Culotte y shortie. El primero podría serte más familiar: se trata de unas braguitas más anchas que las habituales en la zona de la cadera y se ajustan al cuerpo. Cubren más que las habituales pero, para muchos, son terriblemente atractivas. Por su parte, los shorties son iguales pero bastante más sueltos, ideal para hacer deporte en verano o, sencillamente, ir cómoda por casa.

Braga biquini. Seguro que las has visto más de una vez: son estrechas por delante (o, por decirlo de otro modo, suben más que una braga normal) pero, por detrás, cubren todo.

Cheekini. Si tu pareja es de las que piensa que el tanga es demasiado corto (o demasiado incómodo) y las bragas normales demasiado largas, siempre está esta opción: un punto intermedio, ya que añade más tela a los primeros pero no la suficiente como para cubrir todo. Consejo: a la hora de elegir entre unas bragas normales y un cheekini, elige este: la diferencia no es mucha, pero los diseños son mucho más atractivos.

Braga brasileña. La parte delantera es ancha y la trasera tiene forma de V. La verdad es que no son demasiado bonitas o estéticas, pero a algunos hombres les gustan mucho.

Shaper y prendas shaping en general. El término inglés ya define cuál es su función: modelar la silueta, sostener y recolocar. Más grandes y largas de lo normal, se utilizan casi siempre cuando se llevan vestidos ajustados, aunque algunas mujeres las utilizan siempre porque recoge y endurece en la zona de las nalgas. Otras prendas shaping son, por ejemplo, algunas más parecidas a las fajas, destinadas a alisar la zona del vientre.

Y, claro, el tanga. No te vamos a descubrir nada nuevo sobre él, pero sí te diremos que lo hay de varios tipos, según el grosor: de triángulo, de hilo, de cordón… Aquí, menos es más.

Por Francis Pachá

I per acabar un deixo un enllaç a una galeria d’imatges perquè us poseu a prova: Práctico diccionario de lencería

Salut i educació!

EBDLN-Llenceria-1

The InfoVisual.info site uses images to explain objects.

The InfoVisual.info site uses images to explain objects.

Via tendencias.cincodias.com

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari