30a Edició de la Mostra de Còmic de Cornellà

La Mostra de Còmic significa para nuestra ciudad la dedicación de todo un mes para disfrutar del mundo del cómic, con la organización de una programación diversa que llega a todo el mundo, pequeños y grandes, ya que, aunque el concurse esté diigido a los jóvenes, la Mostra quiere llegar a toda la ciudad para dar a conocer el apasionante mundo de las viñetas.

Queremos celebrar nuestro 30 aniversario por toda la ciudad, llenándola de exposiciones, charlas, actividades y talleres para todas las edades y públicos, pensando en las escuelas e institutos, en las bibliotecas y centros cívicos, y teniendo muy presentes nuestros autores locales. Tendremos exposiciones en homenaje a Mafalda y El Papus, de alumnos de la Escuela Joso, y de autores de la talla de Josep Homs, Josep Maria Polls y Jordi Sempere, Paco Roca o Sonia Pulido. Y como acto central, la entrega de premios del 7 de noviembre en el Castell, donde también se hará entrega del 21 Premio Ivà a Paco Roca.

Esta 30 edición se celebra del 3 al 30 de noviembre de 2014 y ha contado con José Luis Martín, JL, como autor de nuestro cartel. 

Més indo a Programa de actividades de la Mostra 2014 o a Facebook: ComicsCornella

Salut i còmic!

EBDLN-Mostra-de-Comic-2014

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari