Año Uno, la 21a edició del Premi Quórum

La 21a edició del Premi Quórum arriba amb el nom de Año Uno. Trobareu les categoríes de Gràfic, Industrial, Digital, Animació, Il·lustració i Moda i, destacar que, és un dels premis més importants que hi han a Mèxic. Esperem que us animeu i que ens envieu les vostres propostes.

Premio Quórum es, desde 1992, el premio de diseño con mayor reconocimiento a nivel nacional. Con un enfoque incluyente, este premio ha reconocido a un número importante de profesionales del diseño, quienes, a través de proyectos de comunicación e innovación han contribuido con el crecimiento de la pequeña y mediana industria así como también, del país en general.

En esta 21o edición, conectando, representa una nueva etapa que denota apertura, compromiso, mejora, construcción y diálogo de una comunidad activa de diseñadores que genera sinergias entre el gremio, gobierno, iniciativa privada, academia, entorno, cultura y sociedad para crear una red de la cual formamos parte y donde como pequeños nodos emitimos y recibimos talento, soluciones, innovación, productividad e impulso de nuestra economía a través de la colaboración.

Queremos impulsar los beneficios que surgen de éstas conexiones impulsando la competitividad y la enconomía a través de industrias creativas, creando proyectos productivos que mejoran la calidad de vida, posicionado a México como referencia en innovación y diseño.

Sé parte de la red del cambio.

Aquí podreu descarregar les bases: Descarregar Convocatòria

Salut i sort!

EBDLN-Ano-uno-premio-quorum

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6HQ4xt-_cv8[/youtube]

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deixa un comentari