Arriba la 5a edició del Wecom

Arriba el Wecom. Sincerament no el coneixia i aquesta és la 5a edició. Per descriure’l el millor que puc fer és un copy/paste:

“Wecom es un evento sobre Diseño, Comunicación y Tecnología que se celebra anualmente en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Este año celebramos la quinta edición.

Nuestro primer objetivo es acercar el mundo a nuestros estudiantes, pero hemos descubierto que hay más gente a la que le interesa lo que hacemos. Por ese motivo, hemos decidido abrirlo a todo el mundo, sin perder de vista nuestra misión inicial.

Nos gusta mezclar cosas. Creemos que el conocimiento se pone en valorcuando gente de diferentes disciplinas se junta en una misma mesa a hablar de lo que les une y de lo que les separa.

Creemos en la gente y en valor de la auténtica comunicación. Creemos que la comunicación debe servir para poner a gente en contacto, no para invadircon ruidosos mensajes el hábitat personal de cada uno. Nuestra mirada está distorsionada por las gafas de pasta del diseñador, pero no quiere perder de vista a la tecnología puesta al servicio de la comunicación.”

Més informació a la web de Wecom.

Salut i educació!

Vist a Ateneu popular.

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deixa un comentari