Curs // Vols aprendre a personalitzar un robot a través del disseny gràfic?

El proper mes de febrer comencem a impartir el curs Vols aprendre a personalitzar un robot a través del disseny gràfic? al CitiLab de Cornellà. Si teniu canalla al vostre voltant ja sabeu, la creativitat ens fa millors.

¿Quieres aprender a personalizar un robot? Citilab abre una nueva formación de diseño gráfico aplicado el próximo jueves 20 de febrero con una duración de 4 semanas (20 y 27 de febrero y 6 y 13 de marzo), entre 18 y 19.30 horas.

El curso de “Personalización de un robot a través del diseño gráfico” será una puerta a la creatividad para niños de entre 8 y 12 años. En Citilab queremos facilitar un primer contacto con las técnicas que permiten ir más allá de los convencionalismos, construir nuevas imágenes y conocer nuevas formas de trabajar.

Los participantes diseñarán y aplicarán una propuesta visual identificadora para un robot, aprenderán a expresar su creatividad de manera individual o en grupo. El robot será un recortable que deberán montar cuando acabe el curso. Para lograrlo, tendrán las herramientas necesarias para despertar su curiosidad por el mundo de las formas y los colores, así como mostrarles las diferentes técnicas y lenguajes, y motivarlos a buscar, investigar, encontrar, inventar, reinventar…en definitiva: descubrir para aprender.

El taller se dirige a niños de entre 8 y 12 años
Precio: 40€

Si os interesa podéis enviar un correo electrónico a inscripcio@citilab.eu o llamar al teléfono 93 551 06 60.

Salut i formació!

EBDLN-Citilab-CursDisseny-2014

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari