Denúncia // La Escuela de Arte de Cádiz és la següent en el punt de mira del “concurs denúncia”

Us adjunto la imatge que ha fet pública la Escuela de Arte de Cádiz pel concurs (si voleu veure la informació amb millor qualitat aquí la trobareu). Anava a fer una petita reflexió, com sempre, però la que han fet des de gràffica.info m’agrada més així que llegiu:

¿Es esto lo que les enseñan a los alumnos en esta escuela?

¿Creen los organizadores (profesores y gestores de la escuela) que esa es la remuneración que debe tener no ya un estudiante sino un profesional, ya que estos también se pueden presentar?

Si consideran que cualquiera puede hacer un logotipo para la escuela, entonces ¿para qué les dan clase a los alumnos? En realidad para ellos parece no hacer falta, ¿no?

¿Es ese el valor que le dan al trabajo que van a desarrollar en el futuro los alumnos de su escuela? ¿Cuánto le pagan los que idearon este concurso a su dentista, fontanero, oculista o fotógrafo de comuniones?

¿Son suficientes las pautas que dan para desarrollar el logo? ¿Original, creativo, actual e innovador?

¿Se debería poder expedientar o expulsar a los promotores de esta iniciativa?

¿Hará algo la Asociación de Diseñadores de Andalucía para cambiar está situación?

¿Serán tan tontos los alumnos como para presentarse? Bueno, si esto es lo que les enseñan seguro que sí. ¿Y los que se hacen llamar profesionales del diseño? Mucho nos tememos que también habrá alguno que se presente.

Després de llegir això no puc afegir res més interessant. Més informació aquí.

Salut i decència!

Vist a gràffica.

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deixa un comentari