Descarrega’t gratis la Guia Famílies en Ruta per viatjar amb nens

Ahir us vaig parlar de la Guia d’allotjaments en la naturalesa per gaudir amb nens, doncs avui us porto la Guia Famílies en Ruta per viatjar amb nens. Es tracta d’una guia en format PDF totalment gratuïta que podreu tenir com a recolzament per planificar els vostres viatges familiars. La podeu descarregar aquí i espero que us sigui de molta utilitat. Us deixo la presentació que ens fa la gent de Familias en Ruta.

Es toda una alegría poder presentarte esta fórmula perfecta para viajar con niños y que te dedicamos con todo el aprecio a tí mamá o  papá viajero. A través de la Guia Familias en Ruta que puedes descargarte clicando más abajo te ofrecemos una amplia y variada selección de recursos e ideas para tus viajes y vacaciones junto a tus hijos.

Esta Guia es para ti, ojalá la disfrutes.  Si te gusta puedes recomendarla y compartirla con quien quieras puesto que tiene licencia Creative Commons 3.0.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA GUÍA FAMILIAS EN RUTA?

Más de de 200 enlaces directos a la red y a buena parte de los mejores contenidos de Familias en Ruta repletos de información y experiencias sobre los más diversos destinos, con recomendaciones y propuestas viajeras.

Descubre hoteles, campings y propuestas de turismo rural, aprovecha descuentos especiales, inspírate en alguna de nuestras eco-ideas.

La Guia, ilustrada con todo el talento de Julia Abalde, está pensada para todos los estilos y presupuestos con especial interés en aquellas opciones viajeras más divertidas, originales y respetuosas con la vida en planeta así como con los procesos de crecimiento natural de nuestros pequeños exploradores así como las necesidades de toda la familia.

La Guia está pensada para ser práctica y de ràpida consulta desde la Guia tambiénpuedes reservar directamente en algunos alojamientos españoles Family Welcome de turismo rural o comprar  libros y accesorios de viaje a través de Amazón  recibirlos cómodamente en casa.

Puedes llevarla contigo y consultarla desde tu PC, MAC, portátil, tablet o smartphone.

Salut i família!

EBDLN-Guia-FamiliasEnRuta-1

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , ,

Deixa un comentari