DesignMarket Disseny · Shopping · Música · Food

EL “MERCADO CENTRAL DE DISEÑO” Y “ADI-FAD DESIGNMARKET” ESTA NAVIDAD EN EL DISSENY HUB BARCELONA 

¿Eres un diseñador, productor o editor con menos de 10 años de antigüedad?  ¿Cuentas con una oferta de productos de calidad que se correspondan a una de las siguientes categorías: Mobiliario, Decoración, Iluminación, Cocina, HomeOffice, HomeTextiles, Ilustración y Gadget? Entonces tienes un espacio esperándote en el DesignMarket de Mercado Central de Diseño y ADI-FAD , tu oportunidad para promocionar y dar visibilidad  a tu marca.

Mercado Central de Diseño, el evento que ha conseguido convertirse en el referente para creadores y editores del sector y ADI-FAD, en su tercera edición del mercado navideño en el que encontrar los mejores productos de diseño industrial, se unen en Barcelona en el evento DesignMarket “Disseny, Shopping, Música, Food”, que tendrá lugar del 19 al 21 de DiciembreUn mercado de exposición y venta Pop-Up que vuelve de nuevo y en el que encontrarás el espacio perfecto para apoyar e impulsar tus diseños. Tendrás a tu disposición nuestra experiencia de éxito organizando eventos asociados al diseño de calidad y marcador de tendencias.

El Edificio del Disseny Hub Barcelona, será el escenario para esta edición del mercado. Más de 2.500 m2 de mercado, conciertos de música en directo y una oferta gastronómica para todos los gustos. Todo ello coincidiendo con la inauguración del esperado Museu del Disseny. Como novedad en esta edición se presenta una Jornada Profesional destinada a conectar oferta y demanda especializada, atrayendo e invitando a prescriptores de producto, minoristas, distribuidores y medios especializados. Para fomentar los contactos comerciales a futuro más allá del propio evento.

El objetivo del evento es proponer un espacio de venta y posicionamiento de producto de las marcas participantes acercando el diseño a todos los públicos en una muestra comisariada por Mercado Central de Diseño y ADI-FAD.

¿POR QUÉ EXPONER EN EL DESIGNMARKET?

  • Darás a conocer tus productos o servicios a un amplio número de visitantes profesionales y clientes finales.
  • Obtendrás notoriedad para tu marca a través de las acciones de comunicación antes, durante y después de la celebración del evento.
  • Ampliación de tu red de contactos.
  • Fidelización rápida de tus potenciales clientes: el mercado te ofrece un valor añadido único, hablar de tú a tú con las personas interesadas en tus creaciones.
  • Análisis de mercado: ese contacto directo te ayudará a saber qué productos son los que despiertan más interés y te ayudarán a establecer tu estrategia creativa a medio y largo plazo.
  • Acceder a perfiles profesionales del sector: prescriptores, minoristas, distribuidores.

ADEMÁS PARA TODOS NUESTROS EXPOSITORES: 

  • Público especializado: acercar tu marca y tus productos a profesionales y empresas del sector gracias a la extensa red de contactos de ADI-FAD y MCD.
  • Skype room: Espacios habilitados para la concreción de reuniones y speed dating.
  • Workshops: Planificación y realización de workshops relacionados con las técnicas de venta, cómo crear una marca de éxito, fijación de precios de venta.
  • Casos de éxito: presentación a cargo de diseñadores y empresas referentes del sector.
  • Milan Design Week 2015: Las marcas participantes optaran a formar parte de la selección de diseño español que MCD presentara durante la Milan design Week 2015.

Fechas: 19, 20 y 21 de diciembre
Lugar: Edificio Disseny Hub Barcelona – Plaça de les Glòries, 37-38 08008 Barcelona
Más información: Para saber más detalles sobre el “DesignMarket” de Mercado Central de Diseño y ADI-FAD, visita la web de Mercado Central de Diseño

Si quieres participar como expositor, no dudes más y regístrate! Contacta con el Mercado Central de Diseño en organizacion@mercadomatadero.es o entra en su web para consultar las bases y rellenar el formulario de registro.

Més info a: Mercado Central de Diseno o a DesignMarket.

Salut i disseny!

EBDLN-DesignMarket-2014-1

EBDLN-DesignMarket-2014-3

EBDLN-DesignMarket-2014-2

Gràcies Bea!

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari