e-solidario: compres online que canvien vides

L’e-solidario és un sistema de donació molt senzill i totalment segur. Mitjançant les teves compres en les botigues online que participen podràs incrementar el valor de la compra amb una petita donació que anirà destinada a Oxfam Intermón. Podràs identificar les botigues online que col·laboren amb el projecte mitjançant el segell e-solidari.

¿Qué es el  e-solidario?
El e-solidario es un sistema de donación muy sencillo y totalmente seguro. Mediante tus compras en las tiendas online que participan podrás incrementar el valor de la compra con una pequeña donación que irá destinada a Oxfam Intermón. Podrás identificar las tienda online que colaboran con el proyecto mediante el sello e-solidario.

¿Dónde encontrar e-solidario en la tienda online?
Puedes colaborar a través de tus compras habituales en los e-commerce que tengan el sello e-solidario.
En el momento de finalización del pedido, antes de realizar el pago, tendrás la opción de donar una pequeña cantidad que se destinará íntegramente a los proyectos de Oxfam Intermón.

¿Quieres colaborar con tu empresa?

¿… y qué cambia esta cantidad?
Estas donaciones podrán facilitar el acceso a agua potable en Etiopía; contribuir a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso; ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café; asegurar un salario digno para los campesinos de Paraguay o apoyar a las familias del Chad para que puedan comprar cereales para los meses de escasez. Estas mejoras cambian su vida y generan cambios en su comunidad.

A ti no te supone apenas nada, pero cuando colaboras con Oxfam Intermón tu dinero puede cambiar vidas.

Salut i solidaritat!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DUvgPPh9f_4[/youtube]

EBDLN-esolidario-Intermon-1

EBDLN-esolidario-Intermon-2

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , ,

Deixa un comentari