II Edició del Film&Cook 2012. Festival de Cine i Gastronomia

Film&Cook, el primer festival de cine y gastronomía de Barcelona, celebra su segunda edición en Octubre de 2012.

Con un guiño a Chaplin, en su magistral escena de obra maestra La Quimera del Oro, nace Film &Cook, un festival de cine gastronómico que pretende convertirse en una cita ineludible para todos los amantes del cine, la gastronomía y los eventos de calidad innovadores.

El festival Film&Cook quiere unir dos sectores en auge: la gastronomía y el cine de calidad. Este año celebra su segunda edición en Barcelona, del 19 al 21 de octubre. Tras el éxito conseguido en 2011, el festival quiere consolidarse como un evento de referencia cultural a nivel nacional.

La ciudad elegida ha sido Barcelona por su agitada actividad cultural y la participación activa del público. Film&Cook tendrá lugar en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), al lado del MACBA, un lugar perfecto para un festival de cine.

El primer festival de cine y gastronomía de Barcelona incluirá proyecciones de películas, cortometrajes y documentales. Toda la actividad cinematográfica del evento estará estrechamente ligada con la gastronomía. La programación incluye demostraciones gastronómicas, proyección de filmes/documentales, y workshops, todos relacionados con el mundo culinario. Los workshops tendrán lugar sábado y domingo, en la Sala Raval, excepto el taller de Cocina Natural que se hará en el Hall del CCCB.

Durante los tres días, los espectadores podrán elegir entre varios pases: por la mañana, al mediodía, por la tarde o por la noche.

Film&Cook quiere consolidarse como un festival de referencia para los amantes de la gastronomía, el cine y la cultura. Por ello inicia ahora un camino que promete ser largo e intenso.

Entre otros, el festival estrenará en primicia la película “Mistura: The Power Of Food”, dirigida por Patricia Pérez y protagonizada por Gastón Acurio.

Este año, Jordi Roca y Franc Aleu presentarán 12: El Somni, un proyecto revolucionario que une ópera, gastronomía y pasión. También contamos con las demostraciones gastronómicas de grandes personalidades del mundo de la gastronomía, como Elena Arzak, Jordi Roca, Joan Roca, Josean Alija, Sergi Arola, entre otros.

Lugar: CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) Dirección: Montalegre, 5
Fechas: Del 19 al 21 de octubre de 2012

Salut i festival!

Vist a experiencias NN.

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , ,

Deixa un comentari