How Shit Works? (organitzat per ThreeFiveFifty i 40fakes)

Avui m’ha arribat la invitació al How Shit Works? que organitzen ThreeFiveFifty i 40fakes. Crec que després de llegir la descripció que fan de l’event només queda una opció, anar-hi. Ja ho sabeu, si el proper dijous 11 de juliol de 17 a 23 h no teniu res a fer, només ho diré una vegada: How Shit Works?

How Shit Works? llama a la generación online de artistas, ilustradores y diseñadores de Barcelona a verse las caras.
El evento reunirá, el día 11/07 en el Centro de Arte Mutuo, a todos aquellos creadores, enlazados en el mundo digital, para compartir una tarde en vivo y en directo.

ThreeFiveFifty y 40fakes abandonan la red por unas horas y se reúnen con amigos, colaboradores, seguidores y seguidos, y amigos de los amigos para compartir un “live show” con seis ilustradores, dj’s, stickers y rotuladores.

LA IDEA
“How Shit Works?”, es es decir “¿Como funcionan las cosas?” es el hilo conductor para el evento. Rube Goldberg (http://bit.ly/2aZPYX), ingeniero e ilustrador americano, se dio a conocer por crear mecanismos imposibles, máquinas fantásticas y otros objetos de gran envergadura, inútiles a primera vista, pero con un gran valor conceptual. Reuniremos variase iniciativas, creadores y proyectos con objetivos propios a nivel individual, pero con muchas afinidades, a compartir un mismo espacio para fomentar las sinergías que puedan surgir. Las extrañas piezas de una máquina imposible, pero que funciona.

La fiesta reunirá a estas diversas iniciativas con sus distintos followers y colaboradores, para crear un espacio común. Congregaremos a los participantes de The ThreeFiveFifty, los amigos de 40fakes, artistas varios y sus contactos, algún que otro diseñador despistado, y a todos nuestros amigos y enemigos. Se plantean 6 horas en las que, a parte de nuestra compañía, podremos disfrutar de diversas actividades en paralelo con el único fin de pasar un jueves por la tarde genial.

LIVE SHOW – “HOW SHIT WORKS?”
6 artistas crearán conjuntamente una máquina de Rube Goldberg sobre un formato de madera de 3×2 m. La idea inicial es que cada ilustrador cree una parte de la máquina, y que junten sus talentos para hacer una pieza única de gran formato. Los artistas participantes serán: Amaia Arrazola (http://www.amaiaarrazola.com/), Alex Ferreiro (http://www.alexferreiro.com/), Chamo San (http://chamosan.com/), Mágoz (http://magoz.info/), Marina Capdevila (http://www.marinacapdevila.com/) y Riki Blanco (http://www.rikiblanco.net/). El espectáculo tendrá lugar durante todo el transcurso del evento, en el interior del centro de arte Centro de Arte . Mutuo.

ThreeFiveFifty #7
Se presentará ThreeFiveFifty #07, un póster de stickers colaborativo donde participan artistas, diseñadores, ilustradores, creativos … de todo el mundo. En el evento se verá el póster completo por primera vez. Habrá stikers en formato 25x25cm para presentar la obra y para poder acceder al contenido aumentado de cada obra. Este será el primer día que se podrá adquirir la publicación.

Salut i reunions!

EBDLN-how-shit-works

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari