Inspira’13, el festival de fotografia i creativitat d’Àlvaro Sanz

Llevo años soñando con un evento en el que reunir algunas de mis pasiones: la fotografía, estar con amigos, el contacto con la naturaleza, la buena música, los amaneceres, las risas…

Durante estos años he podido sentir algunas de estas sensaciones en los diferentes eventos organizados, pero ha llegado el momento de dar un paso adelante. Después del proyecto Despierta con el que 300 personas despertamos juntas; los Poesía en la Ciudad… no me puedo sentir más seguro de que la gente quiere vivir experiencias nuevas, creativas, inspiradoras. Y qué mejor lugar que donde nací, donde crecí y donde tomé mis primeras fotografías… el sur de Tarragona, en el Parc Natural del Delta de l’Ebre.

Te espero en un fin de semana inspirador, para el que no hace falta tener ningún nivel fotográfico ni haber asistido a ningún curso de fotografía.

Crec que si us agrada la fotografia i la natura, aquest festival que organitza Àlvaro Sanz durant els dies 21, 22, 23 i 24 de juny us resultarà d’allò més atractiu. A banda de la fotografia, també podreu gaudir de música, tallers, xerrades, mercat ambulant de segona mà, nit d’estels, workshops fotogràfics… Fa molt bona pinta.

A aquest enllaç trobareu tota la informació. També podeu tafanejar el seu Facebook.

Salut i inspira!

EBDLN-Inspira-2013-AlvaroSanz-1

EBDLN-Inspira-2013-AlvaroSanz-2

Vist a Kireei.

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari