José Luis Lagares guanya el XI Premi Comunitat Valenciana 2014

Fa uns dies us explicava que José Luis Lagares havia estat nominat als XI Premi Comunitat Valenciana 2014, doncs bé, ja us puc confirmar que ha sigut ell el guanyador. Estic molt feliç per ell, que reconeguin la teva feina d’aquesta manera sempre ajuda a fer que el dia a dia donis el millor de tu mateix. José Luis, a gaudir-lo molt!

Han pasado ya unos días desde que obtuve el XI Premio de fotografía Comunitat Valenciana y creo que es el momento de dar las gracias a todos los que me han felicitado estos días por el logro conseguido, amigos, familia y clientes que se alegran de que mi trabajo sea reconocido y se sienten orgullosos de mi.

También quiero agradecer a todos los que me apoyan día a día para que siga mejorando, y me animan a mostrar mi obra sin miedo. Gracias también a los que me dicen que mejorar, porque de ellos aprendo y me ayudan también a superarme.

Y ya por último, hacer mención especial a la chica que sale en la fotografía y que por su propia voluntad, quiere permanecer en el anonimato. Me hubiese gustado celebrarlo con ella y hacerla participe de estos momentos únicos. Sin ella y sin la complicidad entre ambos existente en ese momento, no hubiese sido posible realizar una fotografía como esta. Deseo de todo corazón que se sienta orgullosa de haber pasado a formar parte de la historia de la fotografía, y aunque ella lo ponga en duda, la aprecio mucho más de lo que piensa.

Salut i felicitats!

EBDLN-la-flor-de-mi-secreto-nominación-comunitat-valenciana-2

EBDLN-la-flor-de-mi-secreto-nominación-comunitat-valenciana

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , ,

Deixa un comentari