La vanguardia aplicada (1890-1950)

La Fundación Juan March pone a disposición del público un portal de conocimiento que incluye el contenido completo de los 182 catálogos de las exposiciones organizadas desde 1973 en sus sedes de Madrid, Cuenca (Museo de Arte Abstracto Español) y Palma (Museu Fundación Juan March). Se trata de un fondo documental en continua actualización, cuyos objetivos fundamentales son la difusión, la promoción, la investigación y el conocimiento del arte y sus exposiciones. Cada catálogo –en sus distintas ediciones según idiomas– se publica de ordinario un año después del final de la exposición a la que acompaña o una vez agotada su edición impresa.

Todos nuestros catálogos de arte desde 1973 se abre al público con más de 27.000 páginas, textos de más de 400 autores e imágenes de 18.000 obras de casi 1.400 artistas. Un sistema de navegación avanzada permite la búsqueda interconectada en la totalidad del portal y en cada catálogo, así como el filtrado de resultados por fecha, título, idioma y relevancia, incorporando también un sistema de recomendaciones para la consulta de otros catálogos afines.

Com a mostra us deixo el catàleg de La vanguardia aplicada (1890-1950) de [cat. expo., Fundación Juan March, Madrid]. Es tracta del catàleg d’una exposició que va tenir lloc a Madrid el passat any 2012 a la Fundación Juan March.

Doneu una ullada als catàlegs d’art que posen a la nostra disposició perquè és una joia poder-los descarregar.

Si voleu podeu descarregar el PDF o llegir el catàleg de La vanguardia aplicada (1890-1950).

Salut i cultura!

EBDLN-March-La-vanguardia-aplicada-1

EBDLN-March-La-vanguardia-aplicada-3

EBDLN-March-La-vanguardia-aplicada-4

EBDLN-March-La-vanguardia-aplicada-5

EBDLN-March-La-vanguardia-aplicada-2

Via | Fundación Juan March.

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.