Metallica tornaran a l’estudi de manera imminent

Metallica tornaran a l’estudi de manera imminent. Quines ganes i quina por. Suposo que aquestes dues paraules defineixen el meu estat d’ànims respecte a aqueta notícia que llegeixo a la revista Rollingstone.es. Us deixo amb l’article que podeu trobar a la revista i ara a esperar…

El guitarrista Kirk Hammett afirma que a la banda se le han acabado las excusas para seguir aplazando la vuelta al estudio para grabar nuevo álbum. Por Rolling Stone.

Después de pasar buena parte de 2013 centrados en su película en tres dimensiones, Metallica afronta este nuevo año con la mirada puesta en la grabación de un nuevo álbum de estudio, continuación en su trayectoria de aquel Death Magnetic que data de 2008 (sin obviar su colaboración de 2011 con Lou Reed en el polémico disco Lulu).

-> Through the Never: el videoclip más largo de Metallica

En declaraciones a Billboard, Kirk Hammett ha desvelado que planean volver al estudio en las próximas semanas: “Cuando empecemos, esa va a ser nuestra prioridad principal, y estamos muy emocionados porque aunque llevamos un tiempo diciendo que tenemos que comenzar a trabajar, lo hemos estado aplazando”.

Hemos utilizado todo tipo de excusas para no ponernos a trabajar en un nuevo disco. Pero eso ya se ha acabado y tenemos que ponernos manos a la obra ya. Tenemos demasiadas ideas. James tiene como 800 ideas y yo tengo 400. Estos números son muy locos. ¡Es formidable!”, ha explicado.

-> El concierto de Metallica en la Antártida

Sobre su próxima actuación en la gala de los Grammy el 26 de enero junto al pianista Lang Lang, Hammett ha avanzado que va a ser “realmente impresionante”.

Més notícies, discs, concerts i reportatges a Rollingstone.es

Salut i metal!

EBDLN-metallicaestudioya

Gràcies Bea!

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , ,

Deixa un comentari