No dejes a los niños solos en la cocina

Laura Torné, una de les Mujeres Despechadas, m’ha escrit per presentar-me un altre dels seus projectes. En aquesta ocasió em parla d’un nou concepte de cuina amb forma de llibre al que barrejen receptes i relats curts al que han anomenat No dejes a los niños solos en la cocina. Sona bé oi? Doncs us recomano que veieu el vídeo i perquè enteneu millor el projecte.

En este caso colaboro con Javi Gracia -ilustrador- y juntos hemos creado un nuevo concepto de cocina. Se llama “No dejes a los niños solos en la cocina”, un libro de recetas y de relatos cortos con tinte negro al mismo tiempo. En definitiva, una mezcla agridulce para lectores de buen paladar que combina recetas y sangre en forma de literatura de terror y ciencia ficción.

El resultado es un contraste de sabores y sensaciones entre el mundo amable que vive en los libros de cocina y el oscuro universo que puede surgir de estos dos géneros.

Pero la mejor forma de dejarte sorprender por este menú peculiar, ideal solo para aquellos que tengan hambre –y estómago-, es probando alguna de nuestras recetas. Y si te gusta el sabor que se te queda en la boca después del festín, quizás te apetece ayudarnos a difundirlo en tu página.

Te dejo esta ración a cuenta de la casa ¡Qué aproveche!

Si després de llegir i veure tot el material que ens presenten voleu comprar el llibre ho podeu fer per 15 euros a la seva botiga online.

Salut i cuina!

EBDLN-20relatosconreceta-1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6D6NsT8B5Tk[/youtube]

EBDLN-20relatosconreceta-3

EBDLN-20relatosconreceta-5

EBDLN-20relatosconreceta-4

EBDLN-20relatosconreceta-2

Gracias Laura.

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , ,

Deixa un comentari