No hay Color: Close Talent. Exposición colectiva de Diseño Gráfico y Digital, promoción 2013

No hay Color, es una exposición colectiva de la promoción de Diseño Gráfico y Digital 2013 de Idep Barcelona.

No hay Color son 14 talentos, 14 diseñadores listos para salir a conquistar el mercado con 14 proyectos excelentes. Son 14 nuevas identidades dispuestas a ampliar el rango de visión que tenemos.No hay Color son Marta VillavecchiaAiram ReyesElvis VillalvaErika CerdaPablo Estarriaga,Benjamín BarberAlba SunyerIrene BorrellSteven MzarEvelin ToledanoAlbert BrigosDavid OrtegaPablo Ávila y David Galar; y Xavi Palouzié, tutor de estos trabajos, Jorge Vidal, fotógrafo de los proyectos, y Alejandro, el ingeniero que ha hecho posible la app. 14 herramientas nacidas fruto de un proceso de cuatro años de destilación y experimentación en busca de la excelencia gráfica y la esencia personal. Y es que cuando algo lo vale, NO HAY COLOR.

Desde donde nos alcanza la memoria, los humanos nos hemos valido de la representación pictórica para comunicarnos. Desde el trazo sobre una roca a la acuarela sobre lienzo, formamos parte de una historia de evolución, experimentación y refinamiento digna de admirar, y toda ella siempre navegando a través del arma gráfica más potente y versátil: el color. Se dice que el ser humano es capaz de distinguir hasta 10.000 colores diferentes, no obstante, hasta hace apenas 500 años, éramos incapaces de representarlos todos debido a la limitación técnica en la creación de pigmentos. El color siempre fue fruto de un duro proceso de recolección de materiales diversos y valiosos, llegando algunos pigmentos a valer muchas veces su peso en oro antes de la época moderna. Idep Barcelona se enorgullece de presentar 14 nuevos pigmentos. 14 nuevas identidades dispuestas a ampliar el rango de visión que tenemos.

No hay Color es una web www.nohaycolor.es creada ad-hoc para el proyecto dónde podrás seguir el work in progress del mismo. A la vez, es una app que permite poder disfrutar del contenido aumentado de la exposición. Para ello, hay que descargarse Aurasma App en tu smartphone y suscríbirse al canal Idep Barcelona

No hay Color se presenta el miércoles 26 de Junio a las 20h en Disseny Hub Barcelona, en formato evento abierto al público y tiene como colaboradores especiales a ADG-FAD y Estrella Damm.

Inauguración: Miércoles 26 de Junio de 2013 a las 20h

Lugar: Disseny Hub Barcelona (entrada por c/ Avila, 186)

Salut i talent!

EBDLN-NoHayColor-Idep-2013

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari