Nueva convocatoria del Mercadillo Tipográfico

Nueva convocatoria del Mercadillo Tipográfico dentro de la sexta edición del Congreso Internacional de Tipografía.

El Mercadillo Tipográfico empieza a ser un clásico y por eso en esta nueva convocatoria del Congreso Internacional de Tipografía repiten con más ganas. Como en ocasiones anteriores, la tercera edición será una oportunidad para descubrir nuevas ideas y un lugar donde adquirir algún recuerdo de la cita tipográfica de este año.

Si te gusta la tipografía y has realizado algún tipo de pieza o producto relacionado con este ámbito, esta es tu ocasión para ofrecerte como vendedor y promocionar tu producto. Descárgate las bases, presenta tu propuesta y si tu proyecto es suficientemente interesante, se pondrán en contacto contigo para invitarte a participar. Además, te regalarán un par de acreditaciones para que, mediante un intercambio con otra persona, podáis asistir a las conferencias y demás actividades por turnos.

Hasta el 28 de abril de 2014 está abierto el plazo para presentar las propuestas. El 2 de mayo se notificará vía e-mail a los participantes si han sido seleccionados, y así prepararlo todo para que durante los días 20 y 21 de junio puedan vender sus piezas en el hall de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia.

Las propuestas deben enviarse por e-mail, a mercadillocongreso [@] gmail.com

Descárgate las bases para saber cómo participar: Bases Mercadillo Tipográfico

Salut i tipografia!

EBDLN-MercadilloTipográfico-2014

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , ,

Deixa un comentari