País de pandereta, per Alberto Arza, Eva García i Roberto Cortés

Pot semblar una broma, però no ho és. Com podreu llegir a continuació, es tracta d’un projecte real publicat a Verkami. Aquesta campanya de crowdfunding va acabar el 12 de Novembre de 2013 amb un èxit bastant important, necessitava 1.200 euros i va aconseguir 4.616 euros amb 117 mecenes. Felicitats! Ara haurem d’esperar a veure el projecte fet realitat.

“La España de charanga y pandereta,  cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y alma inquieta, ha de tener su mármol y su día, su infalible mañana y su poeta.”

Así empieza el célebre poema “El mañana efímero” de Antonio Machado que ha dado lugar a la expresión para definir a nuestro país como “País de pandereta”. Creemos que ya es hora de que tengamos una verdadera “Marca España” y nosotros nos hemos propuesto crearla.

País de pandereta” es un proyecto para diseñar y crear un objeto como es una pandereta con la forma de España, y que queremos que se convierta de forma oficiosa en nuestro nuevo símbolo e icono del país de pandereta.

QUIENES SOMOS
Aa studio es un pequeño estudio formado por 3 jóvenes diseñadores que se dedican a la creación de proyectos de diseño multidisciplinares. Lo componemos Alberto ArzaEva García y Roberto Cortés.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES
Necesitamos poder encargar un número mínimo de unidades para que la producción de cada pandereta no salga por un precio desorbitado.

Para esta campanya de crowdfunding habrá un máximo de 120 unidades disponibles en las recompensas.

El dinero va destinado para poder pagar a una empresa de fresado que realice la forma inicial en madera maciza, los gastos en material para el ranurado, taladrado, lijado, colocación de sonajas, embalaje, envío,… Por supuesto, todos los materiales y proveedores son nacionales.
A estos gastos hay que añadirle los propios gastos de Verkami, las comisiones por el pago con tarjeta o paypal y los impuestos.
Fotografía: Celeste Barria

CALENDARIO
Entrega de recompensas: 10 días después de finalizar la campaña en Verkami.

MÁS INFORMACIÓN
Web / Facebook / Twitter / Youtube / Vimeo

Salut i humor!

EBDLN-AlbertoArza

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I2gmTD20D_A[/youtube]

Via Jabi Iraizoz.

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari