PERDIZ magazine. La felicitat és contagiosa.

PERDIZ es una revista sobre personas y las cosas que les hacen felices. Una compilación de historias extraordinarias sobre gente normal. Un manual de supervivencia sin fórmulas mágicas. Es una colección de cosas bonitas. Una publicación de activismo social en positivo. Un objeto coleccionable. Una sala de espejos al mundo. Es un juego, un cuento con final feliz. Y es también un virus que, como pasa con los bostezos en el metro y las risas entre amigos, se pega. La felicidad es contagiosa.

Més info a perdizmagazine.com / Instagram / Facebook

Salut i perdius!

[vimeo]https://vimeo.com/82588150[/vimeo]

En el número 3 de PERDIZ podrás descubrir quién es La Reina de la Langosta de Maine de este año, por qué a Scott Roberts le fascina tanto el picante y a quién quiere meter un gol el sacerdote Santiago Caucino. El francés Maury Gortemiller nos explicará también qué hace que, desde bien pequeño, pase tantas horas aguantando la respiración bajo el agua. Viajaremos primero a una residencia de ancianos con las llamas (sí, hemos dicho llamas) Marisco y N.H. Flight of the Eagle, y después a la casa llena de bellas mujeres hechas de plástico de Everard Cunion. Jose A. Pérez tendrá una conversación telepática sobre la felicidad con Bill Gates y aprenderemos a hacer de nuestro barrio un sitio mejor. ¿Preparado? ¡A la de tres!

 

[vimeo]https://vimeo.com/79214497[/vimeo]

Es posible. Se pueden llenar 96 páginas de historias positivas. En el número 2 de PERDIZ, entre otras, podrás conocer la de Corey Arnold, fotógrafo y pescador, o la de Richard Aslan y su amor por la gramática. También podrás leer sobre la búsqueda personal del fotógrafo de Magnum Photos Alec Soth, que quiso escapar para ser feliz pero al final decidió quedarse. O descubrir por qué a algunos les gusta pasar la aspiradora, buscar señales de vida en otras partes del universo o tener alter egos en mundos virtuales. Y lo harás a través de una revista bonita, porque la belleza estimula partes del cerebro vinculadas al placer y nos hace sentir bien. Y hablando de estimulación, el número 2 de PERDIZ es rojo, concretamente #E63246.

¡Agotado!

[vimeo]https://vimeo.com/59861743[/vimeo]

El número 1 de PERDIZ empieza con buenas noticias (sí, ¡las hemos encontrado!) y termina con inventos extraordinarios para un mundo mejor. Por el camino, te encuentras con testimonios de personas como una taxidermista que hace joyas con animales muertos, un niño de 14 años a quien le encantan las matemáticas o una chica que se gana la vida haciendo de doble de Britney Spears. También puedes leer la crónica del periodista y ciclista Max Leonard, que nos explica por qué subir montañas en bici le hace feliz; viajar por utopías postcapitalistas de la mano de John Jordan e Isabelle Fremeaux y descubrir qué hacen un grupo de tíos criando palomas en las azoteas de Brooklyn.

¡Agotado!

EBDLN-PERDIZ-magazine-1

EBDLN-PERDIZ-magazine-2

EBDLN-PERDIZ-magazine-3

EBDLN-PERDIZ-magazine-4

EBDLN-PERDIZ-magazine-5

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , ,

Deixa un comentari