Peter Jaworowski ‘Hejz’ i Fotolia presenten la darrera obra de la Colecció TEN

Sé que arribo tard per avisar-vos de la darrera entrega de la Colecció TEN de Fotolia i que no us podreu descarregar el PSD, però és que el treball de Peter Jaworowski ‘Hejz’ val molt la pena. Us recomano que li doneu una ullada perquè no us deixarà indiferents, i menys si us agrada el basket.

Este mes, el artista es muy especial, el polaco Peter Jaworowski ha ganado numerosos premios, es el fundador de una gran agencia creativa hora presente en tres continentes y cinco ciudades. Es un gran honor tener este artista para participar en la Colección TEN.

Peter Jaworowski quiere compartir su pasión por el baloncesto gracias a su obra “Game on” (“Empieza el juego”), una creación cargada de energía y movimiento para representar la fuerza, velocidad y agilidad del deporte. No deje pasar esta oportunidad para disfrutar de una obra exclusiva de uno de los diseñadores gráficos más importantes del panorama internacional. La creación de un ambiente mágico, y la representación del movimiento han sido los pilares de esta obra, que utiliza más de 20 imágenes de Fotolia para conseguir un resultado aparentemente sencillo, “pero de las cosas más sencillas de la vida surgen las emociones más potentes y complejas”, concluye el artista.

No olvide ver el videotutorial que ha realizado nuestro equipo de TEN, con el que Peter Jaworowski comparte sus trucos y secretos utilizados a la hora de realizar su creación.

Con este proyecto comunitario y educativo, el banco de imágenes Fotolia pretende llevar el arte digital a los rincones del mundo y ayudar a cualquier diseñador gráfico, profesional o aficionado, a aprender de los mejores artistas del mundo.

Salut i artistes!

EBDLN-Fotolia-Peter

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , ,

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.