Puyol, més que un capità

Repasamos la trayectoria deportiva de Carles Puyol, que empezó hace 20 años en La Pobla de Segur. Recordamos con su gente más cercana los momentos más significativos de su carrera: su prueba para entrar en La Masía, su marcaje a Figo, el gol en el Bernabéu, el que marcó a Alemania… Y también sus momentos duros, los años sin títulos, las lesiones…
Especial sobre la carrera de Carles Puyol.

Su vida ha estado ligada al FC Barcelona. Llegó siendo un adolescente. Se va como el mejor capitán de la historia del Barçay el que más títulos ha levantado, 21. Pero Carles Puyol es mucho más que eso. Es una forma de hacer las cosas. Integridad, lealtad, esfuerzo, nobleza. Cada uno de sus actos es un ejemplo para sus compañeros, rivales y afición.
Su adiós al Barcelona es también el momento de rendirle homenaje. Un homenaje por parte de CANAL+ que ha presenciado el propio Carles Puyol acompañado de destacados nombres de su entorno y del FC Barcelona con el preestreno de ‘Puyol, más que un capitán‘.

Repasar una trayectoria que empezó hace 20 años en La Pobla de Segur. Recordar con su gente más cercana los momentos más significativos de su carrera: su prueba para entrar en La Masía, su marcaje a Figo, el gol en el Bernabéu, el que marcó a Alemania… Y también sus momentos duros, los años sin títulos, las lesiones…

Luis EnriqueVicente del BosqueGerard PiquéAndrés IniestaEric AbidalIker CasillasSergio Ramos Fernando Hierro, entre otros, recuerdan sus vivencias junto a Carles Puyol. Mucho más que un capitán.

Salut i Puyol!

[iframe src=”http://www.canalplus.es/play/embed-cp.html?xref=20140604plucanftb_2.Ves” width=”100%” height=”270″]

EBDLN-Puyol-Mesqueuncapita

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari