Restaurants contra la gana, una acció de la ONG Acción Contra el Hambre i la Federación Española de Hostelería

El nostre client Hotel 1898 s’ha afegit a la campanya Restaurants contra la gana, una acció encapçalada per la ONG Acción Contra el Hambre i la Federación Española de Hostelería.

Acción Contra el Hambre es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Su misión es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición. Desde las crisis hasta la sostenibilidad, enfrentamos las distintas causas de la malnutrición y sus efectos utilizando nuestro conocimiento y experiencia en nutrición, seguridad alimentaria, agua y saneamiento, salud e incidencia política. Todas nuestras actividades tratan de mantener y/o restaurar la dignidad humana.

En la campaña Restaurantes contra el hambre, cada uno de los restaurantes participantes ha elegido platos o menús de su carta y los han convertido en solidarios. Por cada cliente que elija uno de esos platos o menús, el Restaurante donará una cantidad que irá destinada a comprar los tratamientos que salvan la vida de niños y niñas amenazados por la desnutrición infantil en los países más pobres del mundo.

Hasta el día 15 de noviembre, los platos solidarios en el Restaurant H1898 serán las patatas bravas, el cochinillo en pasta filo, el lomo Wagyu y el salteado de calamar. Tal y como reza el eslógan de la campaña, alimenta tu solidaridad.”

Ens sembla que per petita que sigui l’acció, el resultat és brutal. Des d’aquí volem felicitar al nostra client i a tots els participants per dur a terme una campanya com aquesta.

Salut i solidaritat!

Vist a experiencias NN.

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari