Mercat de Nadal de Bau: Sopa de Regalets i la Tienda Solidaria

Ja arriba el Sopa de Regalets i la Tienda Solidaria de Bau. Del 17 al 20 de diciembre podreu gaudir d’aquesta iniciativa a la que la recaudació anirà a parar al Casal d’Infants del Raval de Barcelona, una organització no governamental i no lucrativa, sense cap adscripció política ni religiosa, que promou el respecte dels drets de la infància i la joventut.

“Un mercado de Navidad con piezas de diseño únicas y originales, ropa y objetos de segunda mano y una tienda solidaria.

Del 17 al 20 de diciembre Bau organiza un mercado muy especial: Sopa de Regalets, una propuesta alternativa para tus regalos de navidad, una tradición muy nuestra donde la creatividad es la protagonista, y que es posible gracias a la participación de muchas personas tanto de dentro como de fuera de Bau.

En Sopa de Regalets se puede encontrar de todo, desde ropa y piezas de diseño, a pósters antiguos, libros ,discos de vinilo o objetos de segunda mano.

El mercado incluye una Tienda Solidaria cuya recaudación será destinada al Casal d’Infants del Raval. La misión del Casal es concentrar esfuerzos en los barrios con niños y jóvenes con más necesidades sociales para conseguir mejoras concretas y duraderas en su crecimiento y en su entorno cercano. 

Sigue el día a día de Sopa de Regalets en Facebook

Salut i solidaritat!

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari