Valentine, The Paint Evolution

“La pintura, tras viajar a través de la cultura, la historia, el arte y los sentidos, vuelve para encarnarse en sus instrumentos de trabajo. Pinceles, brochas y rodillos cuentan la leyenda de su evolución natural recreando un árbol genealógico fantástico que escribe la historia de la pintura Valentine.
Sus mutaciones genéticas dan lugar a instrumentos imaginativos: pinceles compás, látigo o de péndulo dan pistas sobre el comportamiento de la pintura a través de sus trazos y a través de la historia.
CuldeSac vuelve a interpretar el universo Valentine, un mundo rico en matices donde la pintura no es una mera herramienta sino materia en sí misma, un personaje vivo que aporta carácter a sus superficies.
Las experiencias CuldeSac aplicadas al mundo Valentine siguen un hilo narrativo que, siempre elevando la pintura a una categoría superior, cuenta las historias nunca contadas de la experiencia Valentine. Una Galería de Arte, un yacimiento arqueológico, una cena de ensueño o una exclusiva joyería han mostrado los colores Valentine desde otro prisma: el del simbolismo del color y su omnipresencia en nuestras vidas.”

Salut i evolució!

Vist a etoday.

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deixa un comentari