Arriba VLANC, el Blanc de Valencia

Blanc Festival y la ADCV organizan Vlanc, un evento en Valencia preludio del Festival de Diseño Gráfico que se celebrará en Barcelona en Noviembre:

  • El Blanc Festival, visitará Valencia antes de llegar a Barcelona. Blanc y la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) co-organizan un evento que reunirá talentos de las dos comunidades el viernes 14 de Octubre.
  • El Auditorio Las Naves en Valencia celebra VLANC, la primera escala del Pre-Blanc. Un acto con 13 conferencias sobre Diseño Gráfico después de un networking con paella.

El próximo viernes 14 de Octubre a las 13h se celebrará en Valencia un evento, organizado conjuntamente por Blanc i la ADCV, que tendrá lugar en el Auditorio Las Naves, conocido espacio de creación e innovación valenciano.

ADCV se une al programa de actos que el Festival de Diseño Gráfico denomina Pre-Blanc y que organiza con anterioridad al gran evento: el Blanc Festival, que este año tiene cita en Noviembre en Barcelona.

BLANC pretende así promover el evento fuera de Catalunya en otras localidades con ADN creativo y vanguardista como Valencia, para potenciar las relaciones sociales y profesionales entre los diseñadores de las distintas comunidades.

VLANC: Un mini-Blanc en Valencia

El evento tendrá el mismo formato que Blanc Festival pero en una sola tarde. Conferencias, actividades, música en vivo, sorteos, masterclass sobre Diseño Gráfico y otras disciplinas creativas asociadas que reunirán dos equipos de profesionales del sector: Barcelona y Valencia.

Programa del acto:

13.30h. Paella / Networking
16.45h. Puertas abiertas
17.00 h. Inicio conferencias:
21.00h. Post

Ponentes:  Andrés Requena, Joan Quirós, Kilo, Hey, America Sanchez, Mr. Cärtön, Monsalvatje, Miguel Bustos, Ladyssenyadora, La Casa De Carlota, Yinsen, Casasín, Pepe Gimeno.

 

 

Blanc, Barcelona- Valencia- Barcelona.

El Festival de Diseño Gráfico, que celebra este año su octava edición, viaja a Valencia en reconocimiento al gran número de seguidores que Blanc ha forjado a lo largo de sus 7 años de vida en esta comunidad.

Más de 60 profesionales del sector formarán parte de la representación catalana del evento en Valencia.

Después de su visita a Valencia Blanc volverá a Barcelona donde presentará su nueva ubicación que será en el barrio de Poblenou. Blanc Festival se celebrará en El Casino de l’Aliança, en plena Rambla del Poblenou los días 11 y 12 de noviembre.

“VLANC: Blanc de Valencia”
Viernes 14 de octubre.  De 13h a 21.30h
Auditorio Las Naves.
Carrer de Joan Verdeguer, 16
46024 Valencia
www.blancfestival.com

Más información prensa@blancfestival.com

Salut i V baixa!

ebdln-vlanc-lanegreta-2016

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deixa un comentari