Amics, alcohol, cotxe…

He de reconèixer que és una mica fort, però raó no li falta. També he de puntualitzar, la culpa principal no és d’ells, és del que agafa el cotxe. Ells com a molt són còmplices. Havia vist campanyes de tot tipus respecte a l’alcohol i el cotxe, però aquesta m’és nova. Què us sembla?

Salut i tmb!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_rJI0O8PH-s&feature=player_embedded[/youtube]

Vist a Illegal Advertising.


Publicada

a

,

per

Comentaris

5 respostes a «Amics, alcohol, cotxe…»

  1. Avatar de Carlos
    Carlos

    jajjajajaja jajjajaj jajaj

  2. Avatar de Carlos
    Carlos

    Y yo que pensaba que en vez de un anuncio era el trailer de Pulp Fiction2…

    Y por cierto, ¿es necesario poner a la mujer embarazada? Para eso que pongan en el coche a la abuela paralítica y un niño con deficiencia mental. Total, ya que hay que darle duro a las mentes de los espectadores, lo hacemos a lo bestia!

    1. Avatar de la Negreta

      Sí, y lo que no te dicen es que está embarazada de trillizos y que éstos iban a salvar al mundo del caos. ahora will smith y bruce willis tendrán que morirse un poco más tarde, en fin…

      lo de pulp fiction, cuando vi que no salían bigotes de aúpa salí de dudas, :)))

  3. Avatar de Carlos
    Carlos

    A mi también me parece nueva. Es lo que tiene pegar dos tiros en la cabeza a la gente por televisión. Y con qué nos quedamos del anuncio? Alguien se acuerda que se trata de un anuncio contra el consumo del alcohol y la conducción? Creo que el cierre demasiado radical. Hay que recordar que los anuncios con final trágico e imágenes violentas, tienen menos incidencia en el espectador que las campañas positivas. En fin, son maneras de verlo.

    1. Avatar de la Negreta

      jajaja, sí, los 2 tiros impactan!!!! puede que tengas razón, la violencia no asegura el resultado. También estoy de acuerdo en que te quedas tan pillado con los 2 tiros que no ves el mensaje final, quizás sí que lo ves, pero no lo retienes. En fin, por lo menos le han dado un enfoque innovador. Renovarse o morir, nunca mejor dicho! :)

Deixa un comentari

L’adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *