Descarrega’t gratis la ‘Guia per vestir roba sense treball esclau’

Sóc el primer que no acostumo a mirar a on compro la roba. Si m’agrada i el preu m’encaixa, compro. No és menys cert que cada dia anem prenent més consciencia sobre les diferents realitats del món, i una d’elles és el que s’amaga darrera de les marques de roba que comprem. Serà que ens fem grans, serà que el món està canviant, serà…

Te presentamos la “Guía para vestir sin trabajo esclavo”, la nueva publicación de la Campaña Ropa Limpia que ha sido posible gracias a 256 mecenas que han colaborado en el primer proyecto de financiación colectiva – crowdfunding- de la campaña.

Es por ello una gran satisfacción publicar esta guía y esperamos que suponga un impulso de las alternativas de la economía social y solidaria.

No olvidamos la reciente tragedia de Bangladesh y dedicamos esta publicación a las más de 1.000 personas trabajadoras que murieron en el edificio de Rana Plaza, a sus familias y a las personas que resultaron heridas. Como personas consumidoras de ropa, nuestras decisiones tienen un gran poder de cambio.

Así, este libro pretende dar respuesta a las inquietudes de todas aquellas personas consumidoras que se cuestionan qué se esconde detrás de las etiquetas de ropa que se acumulan en nuestros armarios y que con los años se han dirigido a SETEM preguntando sobre las alternativas de consumo.

Descàrrega: Guia per vestir roba sense treball esclau

 

Salut i llibertat!

EBDLN-Roba-treball-esclau

Via Sindinero.org

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.