#Dreamers, la revista digital para los que sueñan

Dreamers es una nueva revista gratuita de diseño moderno e innovador que se presenta en Valencia y su área metropolitana, dirigida a los jóvenes en el inicio de su etapa universitaria. De ahí que el contenido sea peculiar y exclusivo para este público, coincidiendo, estos días además, con el periodo de Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).

Esta iniciativa de Florida Universitària tiene como objetivo principal inspirar a los futuros universitarios a través de casos reales que han logrado retos increíbles desde bien jóvenes y muchas veces con escasos recursos.

Por ello, en el sumario de Dreamers podemos encontrar una sección de pequeñas entrevistas que lleva por título: ‘Ellos y ellas se atrevieron a soñar despiertos ¿y tú?’ donde aparecen jóvenes como Jordi de Paco, destacado diseñador de videojuegos; Anxo Pérez, famoso por su método de aprender chino en ocho meses; Maria Passas, innovadora empresaria que diseñó unas fundas de móvil anti radiación o Jordi Muñoz, creador de drones de bajo coste, entre otros.

Y otras secciones como ‘Cosas para inspirarte’ donde presentan casos de ideas creativas que se han convertido en realidades en el mercado; o ‘El Universo de Florida’, que repasa de manera gráfica la oferta formativa del Centro o la sección ‘No hay excusas’ que nos desmonta los estereotipos clásicos que a veces sirven de justificación a los jóvenes sobre temas como: viajar, formación o idiomas, principalmente.

Además de una sección interactiva: ‘Ahora te toca a ti dibujar tu idea creativa’, en la que Dreamers propone la interacción del público para compartir en siguientes números sus proyectos creativos.

Y en este primer número, destaca en su interior y portada la entrevista exclusiva que ha conseguido el equipo de Dreamers con Sheldon Cooper uno de los personajes protagonistas de la serie norteamericana, The Big Bang Theory. Sin duda, el mejor padrino para una cabecera de este tipo que fomenta la creatividad y la innovación de los jóvenes. Todo plasmado a través de textos breves y con mucha imagen gráfica, como demanda este perfil de lector al que se dirige.

Dreamers llega a la calle con una tirada gratuita inicial de 5.000 ejemplares y su correspondiente aplicación para soportes digitales: floridadreamers.com. Con esta iniciativa, Florida Universitària quiere convertirse en un centro de referencia que refuerce y fomente la inspiración de los jóvenes, continuando la senda de sus fundadores que ya apostaron por formar a profesionales con iniciativa y visión global, capaces de emprender y acometer retos que encajaran con las demandas del mercado. Por tanto, Dreamers es una manera de continuar con ese proceso creativo a través de la formación y el aprendizaje.

OAquí tenéis el enlace de descarga de la revista en PDF: bit.ly/1ljsMXV.

Salut i somnis!

EBDLN-Dreamers-revista

Gràcies José Ortega!

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari