El 36 Days Of Type #02 Edition ja està en marxa!

A CERCA DEL PROYECTO

36 Days of Type es un proyecto que invita a diseñadores, ilustradores y artistas gráficos a que aporten su visión de los signos que forman nuestro alfabeto.

Durante 36 días de creatividad sin descanso, se reta a los participantes a diseñar una letra o número cada día hasta generar un alfabeto completo, dando lugar a una imagen global sobre la capacidad de representar un mismo signo desde muchas perspectivas diferentes.

Un proyecto que pretende generar un espacio para la creación en torno a la tipografía y sus infinitas posibilidades gráficas.

PARTICIPACIÓN – ENVÍO DE PIEZAS 

La participación se realiza a través de Instagram dentro de los días marcados previamente para cada edición. Consulta el calendario de este año y sube tu contribución en tu perfil añadiendo el hashtag #36daysoftype para inscribirlo en el proyecto, y utiliza también el hashtag del día (#36days_letra/numero) para identificar la letra/día al que corresponde.

· Formato de imagen: Instagram (cuadrada) mínimo 1200px

· Inscripción: #36daysoftype ( hashtag proyecto) + #36days_LETRA/NÚMERO (hashtag diario)

De entre todas las participaciones diarias, se realizará una selección que se publicará en el perfil de Instagram del proyecto (www.instagram.com/36daysoftype), así como en las diferentes redes sociales en las que se desarrolla (facebook y twitter).

Tu decides el tiempo o las ganas que quieras dedicarle, si puedes afrontar el reto de los 36 días, ¡Perfecto! Si sólo puedes hacerlo de forma puntual, o quieres colaborar en un día en concreto o con tu letra favorita, consulta antes el calendario.

Puedes hacerlo a tu manera, siempre que sigas el orden establecido previamente en el calendario, tu eliges cómo hacerlo. Pero si te has comprometido a hacerlo día a día, piensa en no fallarte a tí mismo…  ;)

CALENDARIO #02

Cada edición cuenta con un calendario en el que se especifican las fechas para la participación, para que puedas colaborar de la forma que tú prefieras. Recuerda usar siempre el hashtag del día junto con el hashtag del proyecto para inscribir tus piezas en el día que le corresponde.

Més info a: hello@36daysoftype.cominstagram.com/36daysoftype, 36daysoftype.com i facebook.com/36daysoftype

Salut i lletres!

EBDLN-36DAYSOFTYPE_02EDITION-1

EBDLN-36DAYSOFTYPE_02EDITION-5

EBDLN-36DAYSOFTYPE_02EDITION-6

EBDLN-36DAYSOFTYPE_02EDITION-4

EBDLN-36DAYSOFTYPE_02EDITION-2

EBDLN-02-36DAYS-1

EBDLN-02-36DAYS-3

EBDLN-02-36DAYS-2

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.