Presentació del ‘Making of Cut the Rope’

 Abylight se complace en anunciar la presentación del vídeo “Cómo se hizo Cut the Rope´´ sobre la adaptación a la consola Nintendo 3DS del famoso juego de Zeptolab para celebrar sus 10 años como desarrolladores de videojuegos. 

Entre todos los proyectos desarrollados para la consola por Abylight, se ha escogido el popular juego “Cut the Rope”, el cual acumula más de 300 millones de descargas en todo el mundo, para mostrar mediante un simpático vídeo promocional como se desarrolla un videojuego desde sus inicios hasta su “empaquetado” final.

En la elaboración de este vídeo no sólo han colaborado la misma actriz, Noemí Fernández, y el mismo director, Manuel Mira, sino también todo el equipo que trabajó en la creación del vídeo promocional del galardonado videojuego para DsiWare “AfterZoom”, explica Eva Gaspar, CEO de Abylight. “En este sector, cumplir 10 años es un hito inusual y queremos celebrarlo de la mejor manera posible, haciendo partícipes a todos los que forman parte de nuestro éxito: los jugadores.

Se ilustra en este vídeo como se sucede la creación de un videojuego: desde la llegada del encargo, pasando por el diseño, desarrollo y ensamblaje. Aun tratándose de hechos reales, el vídeo caricaturiza determinados eventos y personajes, contando con la participación del pequeño monstruito devorador de caramelos Om Nom, enmarcado todo ello en una sutil atmósfera “cartoon”.

Abylight quiere así celebrar sus 10 años de existencia como desarrolladores de videojuegos, abriendo sus puertas, reales y creativas, a todo el mundo y mostrando el buen hacer del equipo.

Sobre Abylight: 

Abylight es una empresa independiente de desarrollo de videojuegos fundada en 2004 en Barcelona por cuatro profesionales de la industria. A partir de 2009 empieza también su andadura como publisher digital.

Actualmente Abylight está inmersa en varios proyectos, algunos para terceros, y está trabajando en la segunda parte de su afamado y galardonado videojuego “AfterZoom”.

Els podeu seguir a Twitter http://twitter.com/abylight i a Facebook: http://facebook.com/abylight

Salut i jocs!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0MOAlHgjy0I[/youtube]

EBDLN-Makingof-CuttheRope-1

EBDLN-Makingof-CuttheRope-2

EBDLN-Makingof-CuttheRope-3

EBDLN-Makingof-CuttheRope-4

Gràcies Beth!

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , ,

Deixa un comentari