TypoMad 2014 (14-15 nov.)

TYPOMAD

Typomad es la fiesta madrileña de la tipografía. Un evento anual (14-15 nov.) en el que las ponencias, exposiciones y talleres de tipografía toman la ciudad de Madrid. El festival trae cada año propuestas para todos los públicos, desde los diseñadores y especialistas en tipografía hasta los aficionados y los recién iniciados. De este modo, Typomad sirve como plataforma para difundir la parte más interesante, divertida y sorprendente de esta disciplina del diseño.

OCULTO

En esta edicion el tema central del evento será «Lo oculto en tipografía», tratando este concepto desde diferentes perspectivas: figuras históricas desconocidas, procesos de trabajo que permanecen en la sombra, innovaciones que dan un salto al futuro y nuevas formas de entender la tipografía. En síntesis, todo aquello que es menos conocido y que a su vez es clave en el diseño tipográfico.

PONENTES

En Typomad nos esforzamos para ofrecer conferencias de primer nivel, con ponentes del ámbito nacional e internacional, y también dando visibilidad a gente y proyectos que empiezan en el mundo de las letras.

EXPOSICIONES

¡Sin letras! > No sólo de letras vive la tipografía. Dingbats, puntuación, metatipografía… Hay vida más allá de las letras. Desde Typomad queremos que deis visibilidad a esa parte de la tipografía, creando un póster donde expreséis un mensaje sin usar letras. Los 10 mejores se imprimirán y expondrán en Typomad y todos formarán parte de la exposición online. En las bases encontraréis todos los detalles.

Typo Gifs > ¡No todos los Gifs son de gatitos y memes! Os animamos a que deis rienda suelta a vuestra imaginación y creéis gifs de letras animadas, movidas, inquietas… ¡Letras con vida propia! Las propuestas que mandéis se expondrán en Slowtrack y formarán parte de la exposición online en nuestra web durante el festival. Si quieres más información descarga las bases aquí abajo. ¡Inundemos Internet de typo-gifs!

Typomad es un festival organizado conjuntamente por Di_Mad y Chulotype sin ánimo de lucro. Todos los beneficios obtenidos son exclusivamente para la financiación de las actividades y la promoción de la tipografía en la ciudad de Madrid. Los voluntarios de Chulotype aportan su tiempo y esfuerzo para hacer posible un festival así en Madrid.

Més info a: www.typomad.com

Salut i tipos!

EBDLN-Typomad-2014-2

EBDLN-Typomad-2014-3

EBDLN-Typomad-2014-4

EBDLN-Typomad-2014-1

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari