6ª edición de TYPOWEEK

Bau, Centro Universitario de Barcelona organiza, del 2 al 5 de julio 2014, la 6ª edición de TYPOWEEK, las jornadas internacionales de tipografía y diseño de Barcelona. Este año se amplía temática con presentaciones inéditas de proyectos de investigación relacionados con el diseño y la tipografía coordinadas por el equipo de investigación de Bau, GREDITS, primer grupo emergente de investigación especializado en diseño aprobado en el estado español.

Con un programa consolidado, Bau, Centro Universitario de Barcelona trae a prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales del mundo de la tipografía y el diseño en general como Peter Bil’ak (CZ-NL), Ruedi Baur (SZ), el estudio Superscript2 (F), Eduardo Manso (Arg.), Sergio Ibañez del estudio Setanta, Damià Rotger de Dúctil, Andrés Requena, Hamo Studio o Publications for Pleasure.

Como novedad de esta edición, la Typoweek ofrecerá Master Classes con Peter Bil’ak y Ruedi Baur, en la que un grupo reducido de asistentes podrá solicitar un meeting en “petit comité” con dichos especialistas para aclarar sus dudas y poder realizar networking.

Además de las conferencias con profesionales, Bau ofrece la visión más científica del diseño presentando, gratuitamente, los proyectos de investigación de profesionales y docentes del diseño como David Torrents, Xavier Alamany, Paula Mastrangelo, Pau de Riba, Mónica Mestanza, Angélica Castro, David Martín y Jorge Luis Marzo. Paralelamente, también tendremos la oportunidad de ver y escuchar de los proyectos de investigación de los alumni Bau: Laura Gutierrez, Enric Garrido, Manel de Ramón, Mercè Núñez y Laia Delgado.

Entre las actividades complementarias contaremos la prestigiosa exposición del Type Director’s Club -TDC 60- exponiendo las mejores tipografías del año seleccionadas por la prestigiosa institución.

TYPOWEEK ofrece una visión global sobre el mundo del diseño en general y del uso de la tipografía en sus diferentes campos, además de generar investigación y experimentación entorno la tipografía y su uso en todos los ámbitos.

Para información detallada de las conferencias, master classes, asistentes e inscripciones, visita la web de www.typoweek.com.

Salut i tipoweek!

EBDLN-Typoweek-2014-1

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deixa un comentari