Campanya ‘Portabebès per a Síria’

La campanya ‘Portabebès per a Siria’ és una campanya de solidària de recollida de fulars i motxilles portabebés per desplaçats i víctimes de la guerra de Síria.

Ayudar de madre a madre.
Esa es la idea básica de la campaña de una recogida solidaria de portabebés que iniciamos el 23 de febrero en Donostia, inspirándonos en la iniciativa Carry the future (www.carrythefuture.org) y basándonos en una idea muy sencilla: si las mochilas y fulares portabebés fueron una gran ayuda en la crianza de nuestros hijos pequeños, imaginemos lo que pueden representar para esas familias que sufren la guerra de Siria.La iniciativa se ha extendido rápidamente gracias a las redes sociales y #PortabebésParaSiria cuenta con diversos puntos de recogida solidarios en todo el estado.

Cómo ayudar.
Si quieres donar un portabebé, consulta aquí los 100 puntos de recogida. Si no tienes ningún punto de recogida cerca, puedes enviarlo por correo postal a esta dirección:

Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio
Calle Marroquina, 108
28030 Madrid

Si eres una marca fabricante de portabebés y quieres ayudarnos, estaremos encantadas de que contactes con nosotras para hacernos tu propuesta.
info@portabebesparasiria.es

Gracias a vuestra solidaridad, tenemos ya cerca de 100 puntos de recogida. Para poder gestionar bien este proyecto, hemos decidido hacer una pausa en la incorporación de nuevos puntos de recogida, hasta el mes de abril. Por favor ponte en contacto con nosotras a partir del 4 de abril. Muchas gracias por tu comprensión.

Con quién colaboramos
En este momento estamos recogiendo los portabebés para enviarlos a Siria a través de la AAPS, Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (http://aaps.es/) Se trata de una organización fundada en 2011 para paliar en la medida de sus posibilidades las dramáticas necesidades de la población siria, poniendo el foco, ante todo, en las personas que siguen siendo víctimas de la guerra y esforzándose en que el máximo de ayuda llegue a los desplazados de todo el país. La ONG no tiene vinculación con partido alguno ni dentro ni fuera de Siria y no depende más que de los donantes, anónimos la mayoría, que creen en su trabajo.

+info a: www.portabebesparasiria.es

Salut i ajuda!

EBDLN-PortabebésParaSiria

Via kireei.com

SUBSCRIU-TE

Rep les actualitzacions del blog al teu correu:

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.